Subscribe:

lunes, 8 de noviembre de 2010

Milar lanza el primer folleto en 3D de la historia de la publicidad española




La cadena de electrodomésticos Milar ha lanzado el primer folleto publicitario en tres dimensiones (3D) de la historia de la publicidad española.

Según informa la empresa en una nota, 2,5 millones de folletos se van a distribuir durante este fin de semana en 47 diarios nacionales y regionales de mayor difusión en España.

El folleto viene acompañado de unas gafas de 3D que permiten ver las imágenes impresas de forma tridimensional, según Milar, que pertenece a la agrupación Sinersis, distribuidora de productos de electrónica, consumo, electrodomésticos, telefonía móvil, informática y aire acondicionado.

Según el director de marketing de Sinersis, Javier Lis, esta iniciativa representa la "firme" apuesta de Milar por liderar la introducción de las últimas novedades de electrónica de consumo en el mercado.

De acuerdo con las estimaciones de la cadena, uno de cada cinco televisores de gran formato que se venderán en las próximas navidades estará equipado con la tecnología 3D.