Subscribe:

jueves, 14 de octubre de 2010

Punto Radio, primera emisora en emitir en Ipad



No hay fronteras para Punto Radio. Decidida a explotar las nuevas tecnologías y llegar a sus oyentes a través de cualquier plataforma, la emisora acaba de lanzar su nueva aplicación para iPad, iPhone e iPod Touch. Es la primera y única cadena de radio en España disponible en el popular tablet de Apple. «Desde el mes de agosto -puntualiza Jaime Chico, director de Marketing de Punto Radio-, los usuarios de iPad pueden acceder de forma gratuita a la aplicación de nuestra emisora, desde la que, además de tener acceso al audio en directo, está a su disposición una amplia oferta de servicios». En concreto, desde el iPad es posible sintonizar Punto Radio en directo, escuchar el último boletín informativo y disfrutar de una amplia audioteca que incluye las emisiones de las últimas 72 horas.

La selección incluye tertulias, comentarios editoriales, secciones de opinión... Además, desde la aplicación para el revolucionario dispositivo, se tiene acceso a la programación local de Punto Radio y el usuario encuentra a su alcance una actualizada parrilla con los contenidos del día: temas, invitados y contertulios que participarán en los programas de la emisora.

En lo que se refiere al iPhone, Punto Radio ha adaptado la misma aplicación del iPad, renovando así la ya existente. «A la que ya teníamos, le hemos añadido servicios sumando los audios y la información de las distintas emisiones regionales», explica Chico. Gracias a esta aplicación multiplataforma de Punto Radio para los dispositivos de , la programación así como todos los contenidos paralelos están a disposición del usuario independientemente del lugar en el que se encuentre así como del dispositivo que desee usar en ese momento.