Subscribe:

lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevo estudio en Barcelona, Ferias y otras cosas


Que tal amigos, hace ya varias semanas que no actualizabamos este blog pero es que la actividad que hemos tenido estos días ha sido intensa y hemos tenido poco tiempo.

Por un lado comentar que hemos inagurado otro estudio en Barcelona, situado en la confluencia de la Via Augusta con Tavern. Este pequeño espacio se utilizará solamente para grabar audios de voz o grabaciones musicales a pequeña escala, así como los espacios de radio para empresas que solemos realizar.

El estudio cuenta con el apoyo de soportes tecnológicos de clase A, previos Avalon 737 SP, microfonía Neumann etc...aunque seguimos haciendo nuestros espacios de radio con una consola de nuestros amigos de Link Comunicaciones que aun a día de hoy nos sigue pareciendo sensacional

Los otros dos estudios quedan por tanto para grabacion y masterización musical de mayor envergadura, edición de video y jingles.

Por otro lado estamos involucrados de nuevo en la comunicación de la Feria Internacional del Disco de Barcelona (la popular "Fira del Disc") que este año estará muy bien con sus 165 stands de todo el mundo y sus mas de 3 millones de discos, libros, merchandising y memorabilia musical de todas las épocas y estilos. Tendrá lugar los días 2 y 3 de Abril en la Estació del Nord de Barcelona y los días 28 y 29 de Mayo en el Palacio de Congresos de Madrid. Dos citas imprescindibles para todos los aficionados a la música.