Subscribe:

domingo, 14 de noviembre de 2010

El Salon Broadcast 2011 renovará su formato para atender las demandas del sector.




El Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual Broadcast 2011 renovará su formato ferial con la inclusión de nuevos sectores y contenidos para atender las demandas de la industria, ha informado hoy Ifema.

En un comunicado, los organizadores indican que Broadcast 2011, que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre, "inicia una nueva etapa" para "atender a la evolución de la propia industria a la que representa" al incluir "nuevos sectores emergentes" que aportarán "un valor añadido" a la decimoquinta edición de este certamen.

Según la institución organizadora, esta cita profesional de la tecnología audiovisual pretende "adaptarse a la realidad haciéndose más plural" al implementar "diferentes fórmulas" y "segmentos en auge".

Entre las propuestas figuran la renovación del comité organizador, en el que suelen estar representadas las compañías líderes y patronales, la incorporación de "nuevos nichos de negocio" y la promoción de los sectores especializados señalización digital multimedia o canales de televisión de empresas, entre otras.

La señalización digital "está experimentando un importante desarrollo" en ámbitos como los canales temáticos e institucionales, así como los circuitos privados corporativos o de establecimientos comerciales, señala la organización.

Ifema subraya que "estos canales requieren un equipamiento que sumado al notable incremento de agentes a los que dirigirse hacen tan necesarias ferias como Broadcast".

Los organizadores añaden que apostarán por "las presentaciones de productos, proyecciones y formación", entre otras opciones, con el objetivo de otorgar "un valor añadido a las empresas participantes".