Subscribe:

viernes, 24 de septiembre de 2010

Warren Haynes


Estábamos esta semana en el estudio rescatando discos de la amplia discografía de este hombre que empezó en los renacidos Allman Brothers para luego lanzarse con su maravillosa banda, Gov't Mule. Y es que el talento de Haynes es grande, infinito, y su poderosa voz de negro aun siendo blanco y su increíble feeling a la hora de tocar la guitarra hacen de la experiencia de ver a la banda en vivo en algo único.

Su incansable rutina de disco gira disco gira sigue imparable y es que lo de esta gente es vocación por los cuatro costados. Afortunadamente para nosotros nos suelen visitar cada dos años puntualmente en parte debido a este frenético ritmo de trabajo y lo hacen en salas, aunque de mediano aforo, abarrotadas con muchos "yankees" que les siguen los pasos allí donde van, facilmente reconocibles por sus largas barbas y bigotes blancos y sus poblados tatuajes.

Su mezcla de soul, blues rock con un innato talento para componer canciones les hacen, quizás, la mejor banda del mundo, la mas sólida y por muchos años. A no perderse el enlace que ponemos aquí abajo. Grande Warren!!

http://www.youtube.com/watch?v=h_kkbdBln0A