Subscribe:

viernes, 8 de octubre de 2010

Steve Ballmer expone las claves de la publicidad digital en España


Aprovechando la visita de Steve Ballmer a nuestro país, el Consejero Delegado de Microsoft se ha reunido con un grupo de representantes de las principales agencias y anunciantes del sector publicitario español, el objetivo: resaltar la importancia de la publicidad digital dentro de la estrategia de medios de las compañías.

Durante la reunión, Ballmer ha destacado los principales puntos de la estrategia en marketing digital de Microsoft, su papel en el área de la publicidad online y su compromiso de crecimiento en un espacio en el que la innovación tiene un papel fundamental como demuestran las soluciones creativas implantadas por Microsoft Advertising en Kinect, Bing, videojuegos y publicidad móvil, entre otras.

Además, aprovechaba para subrayar la tendencia a la digitalización de los medios, la convergencia de las pantallas y la extensión de un nuevo usuario ‘multitarea’. Por tanto, la publicidad digital se convierte en la clave para llegar al público. Por ello, Ballmer recomendaba a los presentes, maximizar las oportunidades de crecimiento dentro del área de la publicidad digital a través de líneas de trabajo conjunto entre agencias, anunciantes y empresas del sector.

‘En un mundo nuevo donde todos los medios serán digitales, el software y la publicidad online son claves para abordar las necesidades de los anunciantes, los editores y los consumidores. Microsoft proporciona las claves del éxito para la industria publicitaria: la plataforma de anuncios, las herramientas para anunciantes y editores y las aplicaciones más completas. Microsoft trabaja conjuntamente con agencias, anunciantes y editores para impulsar la innovación y el crecimiento continuos en la industria’, aseguró Steve Ballmer.