Subscribe:

viernes, 1 de octubre de 2010

Terminando de preparar la Fira del Disc



Semana intensa la que hemos tenido esta semana terminando de preparar los últimos detalles de la Fira Internacional del Disc en Barcelona. Este es el primer año que nuestra empresa conjuntamente con Joan Carles Vilella y la experiencia ha sido ampliamente satisfactoria y seguramente seguirá. La edición de este año cuenta con 165 stands de todo el mundo

En la tradicional subasta del Domingo se encuentran muchos objetos que pertenecían a mi colección personal de memorabilia. He vendido parte de mi colección (he salvado algún que otro objeto) quizás por un relevo generacional, algunos de ellos los tengo desde hace veinte años, desde mi adolescencia y llevaban guardados en cajas desde hacía mucho tiempo. Llegó un momento que tuve que dejar el coleccionismo musical. En esta casa ya no cabía nada mas. Y aunque el Domingo será un cruce de cables importante contemplar como varias personas salen para sus casas con objetos que me pertenecieron y fueron importantes para mi creo que esta bien así. Al final te das cuenta que lo importante es la música y la memorabilia, con alguna excepción, es prescindible.

Sea como fuere estamos satisfechos con la experiencia de haber trabajado en una Feria donde, el vinilo, sigue siendo el gran protagonista. Y su resurgir es un hecho por las múltiples rediciones que se están haciendo en los últimos tiempos.